miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi ENCANTO..........


Amigas aquí les presento unas de las tarjetas de lo más tierna y fácil que aprendí a elaborar con el grupo de Mis cinco amores scrap, este grupo a tenido la gran iniciativa de cada domingo reunirnos vía online para aprender algo nuevo sobre todo para las que estamos iniciando en este mundo del scrabook, pasando un rato muy ameno entre chistes y aprendizaje tenemos la oportunidad de pasar un rato diferente......... De esta manera pues quiero presentarles Mi Tarjeta Circular con la cual deseo participar en el Reto 22 Botones Alineados de Stamping paper.......... Espero les guste... http://stampingpaper.blogspot.com/




12 comentarios:

  1. Que cochecito tan lindo!!!
    Me encanto ese chupon colgando y los botones en los dobleces estan lindisimos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa Joeli!!!!!!!!!! El cochecito, los botones y el imperdible con chuponcito me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. que bello cochecito, me encanto todo. muy colorido. suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a cada una por sus lindas palabras, me animan a seguir aprendiendo y creando mas..............

    ResponderEliminar
  5. Bella tarjeta te felicito suerte en el reto

    ResponderEliminar
  6. Joeliiii, qué linda tarjetitaaa, te quedó padrísimaaaaaa, muchas gracias por participar en SP, me encantó tu retoooooooooooooooooooo, suerteeeeee

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita tarjeta, esta super tierna y los botones se ven padrisimos!!! Gracias por participar con nosotras en SP, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Que cuchiiiiii!!! muy bella quedó tarjeta!! esta super ese chuponcito! felicidades y suerte en los retos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindaaa!!1 felicitaciones un delicado y creativo trabajo!!♥

    ResponderEliminar