martes, 24 de septiembre de 2013

Reto # 18 Hagamos un Layout...............

Hola amigas aquí les presento mi partición en el Reto #18 Hagamos un Layout de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES siguiendo el siguiente sketch mi inspiración fue dedicada al hermoso reglo que Dios me dio Mi hijo como pueden ver en las dos fotos que coloque, pues en una está aún de meses pero es hace mucho porque ya esa hermosura de bebe que ven en la foto de abajo ya tiene 9 años lleno de mucha energía y salud.


Como pueden ver


Cada día le doy gracias a Dios por mi hermoso regalo……..

Espero les guste mi participación espero sus lindos comentarios Besos……….. 

7 comentarios:

  1. Muy original tu página con ese papel patchwork, muy alegre!!

    Gracias por tu participación en VCI, Suerte! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Que colorido y hermoso bebe gracias por participar con nosotras en VCI...

    ResponderEliminar
  3. Que bello quedó, me encanta lo colorido.
    Gracias por participar en VCI.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y colorido tu layout
    gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso y super colorido tu Layout!!! Que bienq ue te animaste!! Un abrazo y que bueno saber de ti! ;)

    ResponderEliminar
  6. Waooo! Bellísimo! Cuántos colores! Me encantó! Suerte!

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR... ME GUSTÓ MUCHO... FELICIDADOS

    ResponderEliminar