sábado, 4 de enero de 2014

Feliz año 2014

Después de unos meses de ausencia del mundo cibernético jajajajajajaja debido a mucho trabajo que gracias a Dios tuvimos ya estamos de vuelta trayéndole algunos de mis nuevos trabajos el cual fueron el motivo. Gracias a cada una de las chicas que de una manera especial han formado parte de mi blog y me han dejado sus lindos comentarios que me animan a seguir participando en los retos. Ahora iniciando un nuevo año de conquista cargado de nuevas ideas y proyectos llenos de mucho amor Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios…………..

Algunos de mis nuevos trabajos.









y para finalizar yop con mi bello hijo que amo el cual es mi ayudante y acompañante estrella. 
Bueno amigas esto es todo por hoy no olvides dejarme un cariñito....... ;-*

4 comentarios:

  1. Felicidades amiga, me alegro mucho de ver tus bellas creaciones y sin lugar a dudas nuestros hijos son siempre nuestros mejores aliados en este lindo mundo de lo hecho a mano. Espero de corazon que este año venga con muchas conquistas y nuevas metas

    ResponderEliminar