martes, 24 de febrero de 2015

Reto # 35 Tarjeta Pedestal

Hola amigas después de tanto tiempo pues he regresado no las he abandonado acá quiero compartir con ustedes mi primera participación de este año ojo jajajajaaja en el Reto # 35 TARJETA PEDESTAL de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES elaboradas con mucho amor así que pensé si voy a participar en este reto debo de obsequiárselas a alguien asi que realice dos una para mi bella madre y la otra para una amiga y hermana en Cristo espero que les guste y me dejen bellos comentarios por cierto las acompañe de unas ricas galleticas de avena con chocolate.

Aca las pueden ver cerradas las dos tarjetas



Aca las pueden ver abiertas



Espero les guste...... Gracias 

6 comentarios:

  1. Muy linda y colorida y con esas niñas espectacular amiga,felicidades y gracis por acompañarnos en VCI

    ResponderEliminar
  2. Ay que linda y me encanta el detallito de las galletas. lindo trabajo gracias por participar con nosotras en VCI...

    ResponderEliminar
  3. linda tarjeta...gracias por participar con nosotras en VCI, suerte el el reto. DT Marghe

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos! Me gusta como se habren!
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!!

    ResponderEliminar